El Paseo de Mojácar se le atraganta a Rosmari

La alcaldesa mojaquera tendrá que convocar por tercera vez un pleno para aprobar los expedientes de expropiaciones y del proyecto de la 2ª fase del Paseo Marítimo




ALMERÍA HOY / 24·05·2018

A la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano (PP), le caducó hace un año el procedimiento para construir la 2ª fase del Paseo Marítimo y volvió a ponerlo en marcha en noviembre. Le ha vuelto a caducar, pero ella afirmó el pasado 7 de mayo no saberlo en el transcurso de un pleno convocado para aprobar el expediente de expropiación de terrenos y el proyecto para la ejecución de esa fase.

Sin embargo, no haber contestado a las alegaciones presentadas por Somos Mojácar y los propietarios de los conocidos establecimientos Maui y Aku Aku, afectados por el trazado de la obra, dejó en agua de borrajas dicha aprobación, por lo que convocó otra sesión extraordinaria que se celebró el pasado miércoles, 23 de mayo.

Y, como no hay dos sin tres, la regidora tendrá que volver a convocar un nuevo pleno. La razón es que, a pesar de haber sido convocado como ‘extraordinario y urgente’, ni la secretaria municipal ni la alcaldesa repararon en que era menester votar, como es preceptivo, el carácter de urgencia del mismo, motivo argumentado por el portavoz socialista para solicitar su nulidad.