De mal en peor

La derrota de la UDA ante el Zaragoza (2-0) puede suponer que vuelva a puestos de descenso al finalizar la jornada


Imagen: laliga.es

ALMERÍA HOY / 21·04·2018

La Unión Deportiva Almería ha caído este sábado ante el Real Zaragoza (2-0) en un partido donde, una vez más, volvieron a aflorar las carencias defensivas del conjunto almeriense, con sólo tres tiros a puerta en todo el partido, y haciendo el único gol en el descuento.

Los aragoneses fueron claros dominadores del encuentro, tanto en posesión como en ocasiones. Los de Lucas Alcaraz sólo se impusieron a los locales en el número de faltas cometidas —justo el doble—. Así las cosas, el Almería permanece, de momento, en el puesto 17 de la tabla clasificatoria con los mismos puntos (39) que sus inmediatos perseguidores, Córdoba y Cultural Leonesa, y sólo dos por encima del Barcelona 'B', con lo cual podría acostarse el domingo, una vez más, en puestos de descenso directo a Segunda División 'B'.


Alineaciones

R. Zaragoza: Álvarez; Alberto Benito, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Papunashvili (Febas, 66'), Zapater (Alfaro, 89'); Raúl Guti, Pombo (Toquero, 58') y Borja Iglesias.

U.D. Almería: René; Motta (Caballero, 80'), Joaquín, Morcillo, Estupiñán; Verza, Alcaraz, Tino Costa; Javi Álamo (Óscar Lozano, 71'), Fidel (Soleri, 61'); Hicham.


Goles

1-0: Giorgi Papunashvili (Real Zaragoza) remata en el minuto 55 con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras asistencia de Borja Iglesias.
2-0: Borja Iglesias (Real Zaragoza) remata con la derecha escorado desde la izquierda a la escuadra derecha tras asistencia de Gaizka Toquero con un pase de cabeza en el minuto 84.
2-1 Caballero, recién entrado al campo, acorta distancias en el descuento con un remate desde fuera del área tras pase de Hicham.