El alcalde de Albox asistirá a un acto del PSOE para entrevistarse con el delegado de Salud

Torrecillas (Cilus) está molesto porque el delegado de Salud no tenga tiempo para reunirse con él y acuda el próximo viernes a la sede local socialista


Imagen de archivo de Francisco Torrecillas, alcalde de Albox.

ALMERÍA HOY / 15·03·2018

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas (Cilus) está molesto porque el delegado de la Consejería de Salud en Almería, José María Martín, no tenga tiempo para reunirse con él y acuda el próximo viernes a la sede del PSOE local para ofrecer una charla. «Si no pasa por el Ayuntamiento o por la Plaza del pueblo, me presento allí y, de camino, me instruyo un poco».

Hace dos semanas, Torrecillas estuvo en la Delegación «acompañado por el sr. Campoy», concejal exsocialista que le acompaña en el equipo de gobierno. «Tras el mutuo rifirrafe inicial que tuvimos al principio de la visita —afirma el alcalde—, como marca el protocolo, el delegado mostró su buena voluntad de mejorar el servicio en Albox y yo puse a su disposición los terrenos que precisara para ello donde quisiera y en la cantidad que necesitara».

«Como él está muy ocupado —prosigue—, me propuso una cita con una responsable del área Norte cuya identidad no he tenido la precaución de recordar, pero que no es la gerente. Me reuniré con ella el próximo día 19 y, si no llegamos a ningún acuerdo satisfactorio, me tendrá que volver a oír el delegado».