Cortado el tráfico en la A-7 por el choque entre dos camiones

Los servicios sanitarios han informado que ha resultado herido un varón de 41 años que ha sido trasladado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa




ALMERÍA HOY / 13·03·2018

Una colisión entre dos camiones en la autovía A-7, en el kilómetro 560, a la altura de la población de Huércal-Overa, se ha saldado con un herido y ha provocado el corte de la circulación en dicha carretera.

Varios ciudadanos han comunicado el choque de dos trailers al teléfono único de emergencias europeo sobre las siete de la tarde. Los testigos han indicado que con el impacto la calzada ha quedado bloqueada. Desde el centro coordinador, inmediatamente, han activado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Los servicios sanitarios han informado que ha resultado herido un varón de 41 años que ha sido trasladado al Hospital La Inmaculada.

Además, fuentes del Instituto Armado han confirmado al 1-1-2 que la autovía permanecerá cortada hasta que terminen las tareas de retirada de los camiones y limpieza de la carretera. La circulación en sentido Murcia está desviada a la altura del kilómetro 559.