Cinco edificios desalojados, 19 coches quemados y dos heridos en Aguadulce

Dos personas mayores han tenido que ser atendidas por los sanitarios y 15 coches y cuatro motos se han visto afectadas por las llamas


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 31·03·2018

Dos personas han tenido que ser atendidas, cinco bloques de pisos desalojados de forma preventiva y 19 vehículos se han visto afectados por un incendio ocurrido este mediodía en un garaje situado en Aguadulce, Roquetas de Mar. El teléfono 1-1-2 ha recibido, pasadas las 15,30 horas, la primera de varias llamadas en las que se informaba de un incendio en el aparcamiento de un bloque de viviendas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los Bomberos, dos personas mayores han tenido que ser atendidas por los sanitarios y 15 coches y cuatro motos se han visto afectadas por las llamas. Las mismas fuentes han indicado al 1-1-2 que los vecinos de cinco bloques (de cuatro plantas cada uno) han sido desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia. Las viviendas han sido valoradas, tal y como han explicado los bomberos, y todas están aptas para volver a ser ocupadas por sus moradores.