Arrestado en Almería por cuarta vez un joven acusado de robo con violencia

Ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, decretando la citada autoridad su ingreso en prisión




ALMERÍA HOY / 05·03·2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado entró en un negocio, se abalanzó contra el dependiente y le arrebató unos 300 euros en efectivo que había en la caja registradora.

Las investigaciones comenzaron el día 16 de febrero, cuando se recibió en dependencias policiales una denuncia en la que el trabajador de un negocio situado en la carretera de Torrecárdenas, manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia. El asaltante entró al interior del comercio y se abalanzó contra el dependiente. Tras un forcejeo consiguió robar unos 300 euros en efectivo que había en la caja registradora.

Tras varias investigaciones y la correspondiente inspección técnico policial desarrollada en el lugar donde se produjo el asalto, los agentes encargados del caso consiguieron identificar a M.E.V.F. como presunto autor del robo. Se daba la circunstancia de que el identificado ya había sido detenido en tres ocasiones anteriores por hechos delictivos de similares características.

Seguidamente se desarrolló un dispositivo policial encaminado a su localización y así, estando dicho dispositivo activado fue interceptado y detenido en la calle Fuente Victoria de Almería, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Decretando la citada autoridad su ingreso en prisión.