Una victoria para auparse a los puestos de la tranquilidad

La Cultura Leonesa falló un penalti en el minuto diez y tuvo ocasiones en el tramo final para darle la vuelta al partido


Imagen: laliga.es

ALMERÍA HOY / 24·02·2018

La Unión Deportiva Almería ha dado este sábado un golpe de autoridad venciendo en casa a la Cultural Leonesa (2-1) y logrando situarme, momentáneamente, en el puesto 12 de la tabla clasificatoria. Los goles de Gaspar primero y Alcaraz de penalti después bastaron para asegurarse los tres puntos en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya en la parte final del encuentro, los leoneses —que fallaron un penalti en el minuto 10— acortaban distancia mediante el tanto de Samu, pero el electrónico quedaría finalmente con 2-1 para los almerienses.


Alineaciones

U.D. Almería: René; Motta, Morcillo, Joaquín, Estupiñán; Sulayman, Alcaraz, Gaspar (Nano, 79'), Lass (Hicham, 54'); Pozo y Soleri (Juan Muñoz, 69').

Cultural Leonesa
: Palatsí; Víctor Díaz, Isaac, Albizua (Moutinho, 46') (Samu, 60'), David García; Señé, Yeray, Ortiz (Sergio Marcos, 76'), Emi; Ibán Salvador y Rodri.


Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga 123 disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante más de 7.000 espectadores. El árbitro Eiriz Mata amonestó al jugador local Sulayman (13') y Nano (89'), y a los visitantes Ibán Salvador (14'), Isaac (42'), Palatsí (42') y David García (83').


Goles

1-0: El canterano Gaspar (minuto 20) remata con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería tras asistencia de José Pozo después de un pase en profundidad.
2-0: Rubén Alcaraz (minuto 43) marca de penalti con tiro al centro de la portería.
2-1: Samu (minuto 60) acorta distancias para los visitantes con un remate dentro del área.