Una médico ejidense entre los mejores de España

Verónica Pérez ha recibido recientemente uno de los galardones de 'Doctoralia Awards 2017'


El alcalde de El Ejido ha recibido a Verónica Pérez.

ALMERÍA HOY / 27·02·2018

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), ha mantenido un encuentro con Verónica Pérez, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, que ha sido elegida junto con 27 médicos de España como uno de los profesionales más valorados dentro de su ámbito. La joven ejidense ha recibido recientemente uno de los galardones de ‘Doctoralia Awards 2017’, unos premios destinados a reconocer a los especialistas de la salud más reputados de todo el país.

Góngora ha querido felicitarla personalmente por su reconocimiento, al tiempo que se ha interesado por su trayectoria profesional, en el sector público y en el ámbito de la empresa privada, así como por el trabajo que desarrolla en el campo de la cirugía.

Por su parte, la doctora ha explicado al primer edil que considera este galardón como «una buena noticia ya que pone en valor el trabajo de los cirujanos maxilofaciales porque somos los grandes desconocidos aunque abordamos cirugía del área facial, oral y cervical, desde los casos más simples a aquellos que son más complejos».

Verónica Pérez ha destacado que «su especialidad médico quirúrgica se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Gracias a ella se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes».

Durante el encuentro ha manifestado que su vocación profesional le lleva a estar continuamente reciclándose y formándose en las nuevas técnicas y avances en su campo quirúrgico.

Por último, Góngora dicho sentirse «muy satisfecho y orgulloso de que El Ejido cuente con jóvenes que sobresalen en sus profesiones y que son todo un ejemplo a seguir de esfuerzo, trabajo y formación».