Tres vecinos de Tabernas detenidos por una pelea callejera

Según la Guardia Civil, los tres se encontraban en una celebración en un domicilio de la localidad cuando se inició una discusión que finalizó a golpes en plena vía pública


ALMERÍA HOY / 07·02·2018

El pasado día 28 de enero, agentes de la Guardia Civil detuvieron a G. C. L., de 46 años, I. A. M., de 32 años de edad, y I. M. C., de 42 años, todos vecinos de Tabernas, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Las actuaciones de la Benemérita comienzan cuando varias personas ponen en conocimiento en dependencias oficiales que han sufrido lesiones en el transcurso de una pelea en la calle. Los agentes comienzan a recabar datos de los que se desprenden que los tres detenidos se encontraban en una celebración en un domicilio de la localidad, cuando se inició una discusión que finalizó en una pelea en plena vía pública.

Cómo resultado de esa pelea, el primer detenido sufrió una fractura nasal, el segundo cuatro puntos de sutura en el pómulo y el tercero fractura nasal y dos dientes afectados, lesiones de las que tuvieron que ser atendidos en el centro de salud. Tras la investigación de los hechos, los agentes de la Guardia Civil determinan la participación de cada uno de los detenidos en la pelea, que finalizó con los tres implicados lesionados.

Tras contrastar toda la información obtenida hasta el momento, la Guardia Civil, la detención de G. C. L., de 46 años, I. A. M., de 32 años de edad, y I. M. C., de 42 años, todos vecinos de Tabernas (Almería), como presuntos autores de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería.