«Mojácar se ha hecho cargo del Paseo Marítimo sin que sus técnicos pasaran por las obras»

El portavoz del PSOE reprocha a la alcaldesa que el Ayuntamiento se haya hecho cargo del mantenimiento del Paseo Marítimo en la fase ya terminada del Paseo Marítimo con unas infraestructuras «que llevan más de cuarenta años instaladas»




ALMERÍA HOY / 28·02·2018

Manuel Zamora, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Mojácar, reprocha a la alcaldesa Rosa María Cano (PP) que el Ayuntamiento aprobara durante la mañana de ayer hacerse cargo del mantenimiento de las infraestructuras existentes en el trazado por donde quiere que discurra el desglosado 2 de la segunda fase del Paseo Marítimo, sobre el que existe un litigio con los propietarios de los establecimientos afectados por las expropiaciones, «porque aún no está aprobado definitivamente ni está claro por dónde va a pasar y, por tanto, cuáles son esas infraestructuras que tan alegremente ha decidido que los mojaqueros pagemos su mantenimiento».

Al mismo tiempo, Zamora recuerda que «ya ha firmado el mantenimiento del trazado construido del Paseo, a pesar de que los técnicos municipales no participaron en la supervisión de las obras pese a haber sido pagadas en su mayor parte con dinero del Ayuntamiento. Además, se da el caso de que todas las redes que allí existen, tanto las de pluviales como de saneamiento, llevan instaladas más de 40 años y están a punto de necesitar ser renovadas. Ahora lo serán a costa de los vecinos de Mojácar. Esa es la forma de gestionar de Rosa María Cano».