«La alcaldesa usa fotos de huellas de neumáticos en la acera para exigir el cobro de vados»

Es una de las sorpresas que conocieron los asistentes a la reunión de la plataforma de afectados por los vados en Mojácar




ALMERÍA HOY / 19·02·2018

70 afectados acudieron este domingo, 18 de febrero, a la reunión convocada por la oposición mojaquera contra «el vado obligatorio». «Hemos conocido —revela el portavoz socialista Manuel Zamora— cómo la alcaldesa Rosa María Cano (PP) ordena a los agentes de la Policía local a fotografiar a los usuarios entrando o saliendo de su garaje para exigirles la solicitud de un vado. Ha llegado a darse el caso de vecinos a los que se ha enviado como prueba de que están haciendo uso de la cochera la huella de neumáticos sobre la acera».

Zamora ha anunciado a RADIO ACTUALIDAD que los servicios jurídicos de PSOE, Somos Mojácar y Unión Mojaquera «ya están redactando, de manera desinteresada, los recursos de reposición de los afectados a los escritos enviados por la regidora». «Cada caso es diferente —apostilla—, pero todos tienen en común estar sufriendo el abuso y la prepotencia de Rosa María Cano».