«En el equipo de gobierno cobra hasta el tránsfuga»

La oposición de Mojácar reprocha a la alcaldesa la profusión de plenos extraordinarios mientras los ordinarios se limitan al capítulo de ruegos y preguntas. «Somos trabajadores que tenemos que faltar a nuestro trabajo y autónomos que no pueden levantar la persiana»


Pleno en el Ayuntamiento de Mojácar (archivo).

ALMERÍA HOY / 26·02·2018

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Mojácar, Manuel Zamora, reprocha a la alcaldesa Rosa María Cano (PP) la convocatoria de plenos extraordinarios «cada dos por tres», mientras que los ordinarios «se limitan al capítulo de ruegos y preguntas». «Es un ejemplo de la forma de gobernar, a salto de mata, de la alcaldesa, así como su falta de planificación», abunda.

«Debería entender que los concejales de la oposición somos trabajadores que tenemos que faltar a nuestro puesto y autónomos que no pueden levantar la persiana de su negocio por el capricho o la incompetencia de la alcaldesa, mientras que en el equipo de gobierno cobra hasta el tránsfuga».
El último ejemplo ha tenido lugar esta mañana, en que se ha celebrado un pleno extraordinario para aprobar, con los votos favorables del equipo de gobierno, el compromiso de que la nueva fase del Paseo Marítimo, reiniciada administrativamente en fecha reciente, mantendrá las infraestructuras existentes.

La oposición votó en contra al estimar que el proyecto «no está aprobado definitivamente y pueden existir modificaciones».

Zamora recordó que se ha recibido el mantenimiento de las infraestructuras de pluviales y saneamiento en la fase anterior «sin que se hubieran repuesto. Son las mismas de hace 40 años y tienen fecha de caducidad. Su reposición irá a las costillas de los mojaqueros, igual que la financiación de ese tramo de paseo».