Balón de oxígeno en casa del colista

El Almería vence al Sevilla 'B' con doblete de Alcaraz y gol de Juan Muñoz ante los suyos, y sale de puestos del descenso


Rubén Alcaraz celebra uno de sus goles. Imagen: laliga.es

ALMERÍA HOY / 18·02·2018

Importantísima victoria la obtenida por la Unión Deportiva Almería este domingo en el campo del filial del Sevilla (0-3), que sirve para abandonar los puestos de descenso y ganar confianza fuera de casa, una asignatura pendiente esta temporada. El doblete de Alcaraz y la 'puntilla' de Juan Muñoz, que lleva toda la temporada negado de cara a portería y que ha marcado ante el conjunto sevillano que lo tiene a préstamo en Almería, fue suficiente para llevarse los tres puntos y hundir más aún al colista de la división de plata.

Un partido serio el de los de Lucas Alcaraz, que dominó la posesión prácticamente durante todo el encuentro, mostrándose superior sobre todo en la batalla disputada en la línea medular. Un Alcazaz inspirado, y unos fichajes de invierno acertados —Lass y Sulayman—, así como una defensa férrea, fueron suficiente para noquear a los sevillanos.


Alineaciones

Sevilla Atl: Caro; David Carmona, Konyk (Olavide, 62'), Alex MUñoz, Matos; Alejandro Pozo, San Emeterio, Alburjania, José Lara; Marc Gual (Boutobba, 38') y Carlos Fernández.

U.D. Almería: René; Motta, Joaquín, Morcillo, Estupiñán; Alcaraz, Gaspar, Lass (Hicham, 62'); Sulayman, Soleri (Juan Muñoz, 75') y Pozo.


Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga 123 disputado en el estadio José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla) ante menos de mil espectadores. El árbitro Areces Franco amonestó a los locales San Emeterio (59') y Matos (73'), y a los visitantes Soleri (60').