Antas volverá a vivir su tradicional semana del vino

Los asistentes disfrutarán de una cata didáctica a cargo de los responsables de la bodega




ALMERÍA HOY / 16·02·2018

Con la visita a la bodega invitada, que en esta ocasión será Cepa Bosquet, de Fuente Victoria, el próximo domingo, 18 de febrero, dará comienzo la séptima edición de la Semana del vino de la capital del mundo argárico, organizada por la asociación cultural Argaria.

En la bodega, los asistentes disfrutarán de una cata didáctica a cargo de los responsables de la bodega. Probarán los caldos de Cepa Bosquet y Vega del Andarax y disfrutarán, a continuación, de la rica y contundente gastronomía alpujarreña. Como colofón a las jornadas, el domingo 25 tendrá lugar el ya tradicional concurso de vinos artesanos, punto de reunión y encuentro de todos los productores aficionados del Levante almeriense.

La VII semana del vino artesano de Antas ha contado, como viene siendo habitual, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense y las firmas comerciales Bora Bora decoración, Carnicería Samuel, Comestibles Carmen, Embutidos El Pozo, Jamones Cortijo de Canata, Papelería Zamora y Supermercado Anita Flores, que han donado los regalos con que se premiarán a los mejores vinos artesanos del Levante de la última cosecha.