<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Absuelto el concejal de María acusado de agredir a otro de la oposición

Desde el PP denuncian estar «sufriendo un acoso constante» por parte del edil socialista


Ayuntamiento de María.

ALMERÍA HOY / 19·02·2018

El concejal del PP en el Ayuntamiento de María, José Javier Díaz Segovia, ha sido absuelto de los delitos de atentado contra la autoridad y
lesiones después de que el portavoz del PSOE en la localidad, Crescencio Reverte Pérez, lo denunciara tras una discusión, por agresión.

Según la sentencia del juzgado de lo penal nº 3 de Almería, ha quedado constatado que la agresión no se produjo. Desde el equipo de gobierno del PP de María denuncian que están sufriendo «un acoso constante por parte del concejal socialista, ya que tres días antes de formular la denuncia por agresiones, Crescencio Reverte denunció ante la Fiscalía al alcalde por no mostrarle los expedientes que le había solicitado. El fiscal, tras pedir informe al Ayuntamiento de lo sucedido, archivó la denuncia, ya que quedó acreditado que sí había tenido acceso a toda la información que había solicitado».

«El señor Crescencio Reverte está utilizando la Justicia con fines únicamente políticos y electorales, de todas las denuncias que ha interpuesto en los juzgados todas han fracasado. En esta última pese a ser absuelto, el concejal popular ha tenido que sufrir la ´pena de banquillo´, daño que le ha salido gratis al portavoz del PSOE», han denunciado.

Por último, desde el PP señalan que el concejal del PSOE lejos de fiscalizar y controlar la labor del equipo de gobierno, lo que está haciendo
es inundar de solicitudes el Ayuntamiento, algunas para pedir expedientes que tienen una antigüedad de más de 20 años, con el fin de buscar «obstaculizar y ralentizar» el normal funcionamiento administrativo del Ayuntamiento, junto con ataques a miembros del equipo de gobierno.