Un vecino de Mojácar arrestado por la reyerta de Los Gallardos

Dos familias se citaron en una gasolinera para entregarse los objetos personales de cada uno de ellos, momento en el que se inició un discusión


EUROPA PRESS / 09·01·2018

La Guardia Civil ha detenido a R.V.D., de 29 años y vecino de Mojácar, por la agresión en la tarde de este lunes a una mujer de 38 años en una estación de servicio del término municipal de Los Gallardos, quien resultó herida con arma blanca en un muslo durante la pelea en la que se registraron seis heridos más y en la que participaron miembros de dos familias que habían quedado en el citado lugar para intercambiarse objetos de unos allegados que se habían separado por un asunto de violencia de género.

Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar poco después de las 18.30 horas cuando un número indeterminado de familiares de ambos miembros de la pareja, que se encuentra separada, se citaron en la gasolinera para entregarse los objetos personales de cada uno de ellos, momento en el que se inició un discusión.

Así, ambas familias elevaron el tono de sus disputas hasta que iniciaron una pelea en la que un total de siete personas resultaron heridas, seis de ellas leves y una con carácter más grave que tuvo que ser evacuada por lesiones en una pierna hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

Fueron varios los particulares que alertaron al servicio de emergencias 112 para informar del suceso y solicitar ayuda para la mujer herida. Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
A