Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Balanegra

A las cinco y cuarto de la tarde el conductor del autobús implicado alertaba al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro registrado en el kilómetro 398 de la N-340




ALMERÍA HOY / 12·01·2018

El conductor de un turismo ha fallecido y los cinco ocupantes de un autobús de línea han resultado heridos de carácter leve a causa de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera N-340 en Balanegra.

A las cinco y cuarto de la tarde el conductor del autobús implicado alertaba al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro registrado en el kilómetro 398 de la N-340 en Balanegra, en sentido Adra. Rápidamente, se activó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio del Poniente, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos han excarcelado al conductor y único ocupante del turismo, que ha resultado fallecido sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida. Además, como informa el Instituto Armado, el conductor y los cuatro pasajeros del autobús de línea han resultado heridos de carácter leve, siendo trasladados al Hospital de Poniente (El Ejido).