Un crucero por el Mediterráneo por comprar en un comercio de Adra

El sorteo se realizará el lunes a las 21.00 horas en el centro cultural




ALMERÍA HOY / 04·01·2018

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra sorteará el próximo lunes, 8 de enero, un crucero por el Mediterráneo entre las personas que hayan comprado en los establecimientos adheridos a la asociación durante la época de Navidad.

El tradicional ‘Sorteo Estrella’ se celebrará un año más en el centro cultural a partir de las 21.00 horas y durante su transcurso habrá, además del premio central, sorpresas, regalos y premios entre las personas asistentes. Las personas que quieran participar podrán hacerlo hasta el mismo lunes, consumiendo en comercios abderitanos.

Para escoger al ganador del crucero por el Mediterráneo, la Asociación de Comerciantes de Adra reúne todas las papeletas depositadas en los establecimientos asociados por las personas que han comprado en los comercios adheridos a esta organización. Tras ello se extraerá, ante notario y con una mano inocente, una papeleta para la persona ganadora que deberá estar presente en el auditorio o personarse en el mismo en menos de 30 minutos para poder recibir su premio.