Seis heridos tras un incendio en El Ejido

Se trata de dos varones de 94 y 56 años de edad, y cuatro mujeres de 53, 32, 26 y 21 años, todos trasladados al Hospital de Poniente




ALMERÍA HOY / 22·01·2018

Un total de seis personas han resultado afectadas y han necesitado traslado hospitalario a causa de un incendio registrado esta madrugada en su vivienda de la localidad de El Ejido.

Minutos después de las 02.00 horas, varios particulares informaban de un incendio de chimenea en una casa ubicada en la pedanía de Balerma. De inmediato, el 112 dio aviso al Consorcio de Bomberos del Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias de Andalucía (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del suceso, seis personas han resultado afectadas, una por quemaduras en las manos y el resto por inhalación de humo, y han sido trasladadas al Hospital de Poniente. Se trata de dos varones de 94 y 56 años de edad, y cuatro mujeres de 53, 32, 26 y 21 años.

Efectivos de Bomberos han indicado que los inquilinos de la vivienda donde se originó el fuego no podrán volver temporalmente a ella, y que una casa colindante se vio afectada por el humo.