Roba y le arranca un trozo de oreja a un conocido el día de Navidad

La Guardia Civil le ha arrestado en Níjar




ALMERÍA HOY / 07·01·2018

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería arrestaron el pasado día 3 de enero a A. E. A., de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Níjar, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La actuación comenzó el pasado día 26 de diciembre, con la denuncia presentada por la víctima en dependencias oficiales en la que puso en conocimiento de los agentes que, la tarde del día 25 de diciembre, había sido víctima de la sustracción de 350 euros que llevaba en su pantalón.
Según informó, se encontraba en el interior de un pub de la localidad de Níjar cuando un conocido le pidió que saliera del local para poder hablar con él, a lo que accedió.

Una vez fuera, ambas personas inician una conversación en la que terminan por discutir, momento en el que esta persona sin motivo alguno lo amenaza con un arma blanca, logrando sustraer los 350 euros en efectivo que la víctima llevaba en el pantalón.

Instantes después, según la Guardia Civil, esta persona continúa dándole un bocado en la oreja, con el que llega a arrancarle un pequeño trozo de lóbulo, teniendo que ser atendido en el Consultorio de Salud Níjar. Con la información obtenida hasta el momento, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, centrando la misma en la localización de la persona conocida por la víctima y presunta autora de los hechos.

La Guardia Civil intenta en repetidas ocasiones localizar a esta persona en su domicilio, logrando encontrarlo el pasado día 3 en las inmediaciones, identificándolo como A. E. A. Una vez contrastado los hechos, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de A. E. A. como como presunto autor de un delito de robo con violencia. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Almería.