Oportunidad perdida

Hubiera sido la quinta victoria consecutiva en el Mediterráneo, pero se escapó en el tramo final, penalti fallado incluido


Imagen: laliga.es

ALMERÍA HOY / 13·01·2018

La Unión Deportiva Almería ha dejado escapar dos puntos frente al Nástic en el partido disputado este sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos; un encuentro que finalizó empate a uno, y donde Verza falló un penalti en el minuto 90. Sin duda, las numerosas bajas —y la falta de refuerzos en el mercado de invierno— no ayudaron a los almerienses, que a falta de cerrar el resto de la jornada, se acuestan en el puesto 13 de la Liga 123, cinco puntos por encima del descenso.

Hubiera sido la quinta victoria consecutiva en el Mediterráneo, pero se escapó en el tramo final. El encuentro estaba encarrilado con el gol materializado por Fidel en el 58; sin embargo en el 78 Joaquín marcó en propia puerta y en el 90 Verza no acertó a transformar un penalti.


Alineaciones

U.D. Almería: René; Navas (Fran, 46'), Trujillo, Joaquín, Nano; Mandi, Alcaraz, Verza; Fidel, Pozo (Juan Muñoz, 84') y Hicham (Gaspar, 76').

Nástic: Dimitrevski; Suzuki, Javi Jiménez, Valentín, Xavi Molina; Eddy (Matilla, 73'), Juan, Gaztañaga, Morente; Maikel Mesa (Dongou, 67') y Barreiro (Álvaro Vázquez, 76').


Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga 123 disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante algo más de 6.000 espectadores. El árbitro Pizarro Gómez amonestó a los locales Navas (42'), Fran (80') y Verza (86') y al visitante Juan (73').


Goles


1-0: Fidel (59')
1-1: Joaquín (propia meta, 79')