¿Cuáles son las medidas más llamativas del acuerdo PP-C's?

Hay más de 60 disposiciones, incluyendo un «mariposario» en el Nicolás Salmerón, la rehabilitación de búnkers marítimos y hundir pecios para actividades subacuáticas


Búnker en la playa de Nueva Almería (PERQ).

ALMERÍA HOY / 19·01·2018

Son hasta 66 medidas las que PP y C's han incluido en el acuerdo presupuestario para 2018 en la capital almeriense, muchas de las cuales vienen sonando desde hace tiempo. Otras, en cambio, son más novedosas, como el encargar un proyecto de «mariposario» en el parque Nicolás Salmerón.

Además, Ciudadanos apoyará las cuentas del equipo de Fernández-Pacheco tras incluirse el estudio de la adquisición de la Casa Palacio de los Góngora, así como la rehabilitación de los bunkers marítimo de defensa, la puesta en valor del torreón de Cabo de Gata, y hundir pecios para actividades subacuáticas y recuperar los fondos marinos.

También llama la atención la creación de una red de diez puntos de recarga para coches eléctricos, la ocupación de un solar en la Vega de Acá para practicar béisbol, o el desarrollo del plan de expansión de huertos urbanos, sin olvidar la creación de una patrulla de Policía Local en bicicleta para el paseo marítimo, y crear una playa canina en un tramo costero de la ciudad.