Arrestado robando en una vivienda de Pescadería

Al detenido le constan 20 arrestos anteriores por hechos similares




ALMERÍA HOY / 31·01·2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio. El arrestado, al percatarse de la presencia policial huyó del lugar a la carrera siendo interceptado a los pocos metros.

La intervención policial comenzó de madrugada, cuando varias llamadas a la Sala del 091 realizadas por los vecinos de una comunidad situada en la barriada de Pescadería, alertaban de que en el interior de una vivienda se estaban escuchando ruidos de cristales rotos. Rápidamente, una patrulla policial se personó en la calle Almanzor observando como una ventada ubicada en una casa baja se encontraba fracturada.

Seguidamente los agentes observaron a un individuo salir por la puerta principal del domicilio y al percatarse de la presencia de los policías, emprendió la huida a la carrera siendo interceptado a los pocos metros del lugar. El sujeto portaba en ese momento 150 euros en efectivo.

Ante tales hechos se procedió a la detención de J.J.P.D.A. de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, a quien le constan más de veinte detenciones policiales anteriores por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.