Vícar muestra su repulsa por el asesinato del joven marroquí

a Asociación AT-TAWBA muestra su repulsa por la muerte violenta de este joven marroquí y hace un llamamiento por la convivencia y la no violencia entre los ciudadanos




ALMERÍA HOY / 24·12·2017

La Asociación AT-TAWBA ha participado en el acto organizado por el Ayuntamiento de Vícar en repulsa al asesinato de un joven marroquí en este municipio, un suceso que tuvo lugar en la jornada del jueves. Un acto en el que han participado todos los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vícar, el vice cónsul del Reino de Marruecos y responsable de asuntos sociales en el Consulado del Reino de Marruecos; la Asociación AT-TAWBA y decenas de vecinos del municipio de Vícar.

Tras cinco minutos de silencio mantenidos por todos los presentes en memoria del joven fallecido, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recordado a este joven y ha hecho hincapié en la buena convivencia que siempre ha caracterizado a este municipio. Por su parte, la Asociación AT-TAWBA muestra su repulsa por la muerte violenta de este joven marroquí y hace un llamamiento por la convivencia y la no violencia entre los ciudadanos.