Sorprendido 'in fraganti' forzando un comercio de El Puche

Durante su arresto le han sido intervenidos un par de guantes, una braga de cuello utilizada para ocultar su rostro y una palanqueta


Barrio de El Puche (archivo).

ALMERÍA HOY / 29·12·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Gracias a la colaboración ciudadana fue interceptado cuando estaba forzando la puerta de un comercio con una palanqueta. Le han sido intervenidos un par de guantes, una braga utilizada para ocultarse la cara y una palanqueta.

La intervención policial comenzó durante la madrugada del pasado día 23 de diciembre, cuando una llamada a la Sala del 091 realizada por un ciudadano alertaba a los agentes de que, en un negocio situado en la calle Sevillanas, un hombre estaba forzando la puerta. Rápidamente varias patrullas policiales se personaron en el lugar localizando a un joven que, al percatarse de la presencia de los agentes se agachó para evitar ser visto.

Tras una rápida inspección ocular, los policías observaron que la puerta del comercio se encontraba forzada con indicios de apalancamiento, localizando junto al sujeto y oculta tras una jardinera una palanqueta. Ante tales hechos los agentes procedieron a la detención de H.M. de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Durante su arresto también le fueron intervenidos un par de guantes y una braga de cuello con la que ocultaba su rostro.