Se graba conduciendo con los pies en el asiento del copiloto y lo comparte en internet

Se trata de un joven de 22 años al que la Guardia Civil de Almería ya está investigando




ALMERÍA HOY / 11·12·2017

El pasado día 9 de diciembre actual, agentes de la Guardia Civil de Almería investigan a una persona de 22 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por grabarse a sí mismo conduciendo con los pies en el asiento del acompañante y compartir el vídeo en una conocida red social.

Las actuaciones se inician el pasado día 09 de diciembre, cuando los agentes tienen conocimiento de la existencia de un vídeo que circula por una conocida red social en el que una persona aparece conduciendo con los pies en el asiento del acompañante desatendiendo por completo la atención sobre la conducción.

Examinado el vídeo con detenimiento los agentes logran determinar que los hechos se producen en el kilómetro 339 de la Autovía A-7 con dirección a Motril (Granada), y dado el conocimiento de los agentes de los habitantes de su localidad, identifican con rapidez al autor.

Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil investigan a una persona de 22 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por grabarse a sí mismo conduciendo con los pies en el asiento del acompañante y compartir el video en una conocida red social, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.