Ocho desalojos en El Ejido tras derrumbarse el techo de sus viviendas

Fuentes policiales han confirmado que el derrumbamiento se produjo al caer un techo compartido por tres viviendas. Una de ellas no estaba habitada en el momento del suceso


ALMERÍA HOY / 15·12·2017

El derrumbe de un techo que compartían tres viviendas han provocado la evacuación de ocho personas en el municipio de El Ejido, sin que se hayan producido heridos, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias recibió el aviso de un particular, sobre las 00.20 horas de anoche, que informaba del derrumbe en un inmueble de la población. De manera inmediata, el 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio de Bomberos del Poniente y a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado que el derrumbamiento se produjo al caer un techo compartido por tres viviendas. Una de ellas no estaba habitada en el momento del suceso. Las ocho personas que pernoctaban en las otras dos casas no han resultado heridas, pero tuvieron que ser evacuadas y su reubicación está siendo gestionada por el Ayuntamiento de la localidad y por Policía Local.