Dreambeach avanza nuevos artistas para 2018

KSHMR, Alan Walker, Sunnery James, Tale of Us, Kase.O y Ryan Marciano, entre los nombres facilitados




EUROPA PRESS / 20·12·2017

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos ha dado un nuevo avance del cartel de su sexta edición y ha confirmado la presencia de un conjunto de artistas que incluye a KSHMR (#12 en el Top 100 de Dj Mag), Alan Walker (#17), Sunnery James y Ryan Marciano, Tale of Us, Kings of the Rollers, Andy C y Kase.O, entre otros.

A pocas semanas de que acabe el año, el balance de Dreambeach en 2017 está indiscutiblemente marcado por el buen sabor de boca que dejó el quinto aniversario el pasado mes de agosto, con una asistencia récord de 175.000 personas, por lo que, según la organización, el reto que se ha marcado el equipo de Dreambeach para 2018 es iniciar su «nueva era renovando la capacidad para sorprender al público».

KSHMR, californiano de ascendencia india, '#12' en el Top 100 de Dj Mag, es un habitual en los puestos de honor de las listas de superventas. En Dreambeach ofrecerá su única actuación en festivales de la península de todo 2018.

Desde finales de noviembre, la taquilla general online quedó abierta para todo el público hasta la celebración del evento. Por tanto, todos los dreamers pueden comprar sus abonos en cualquier momento en la web oficial (www.dreambeach.es), por un precio de 65 euros en este momento. En la modalidad de abono con acampada, el importe es de 85 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios a partir de 120 euros.