Denuncian falta de vigilancia en el Parque de las Familias

«Es incomprensible, más cuando hoy anuncia —el equipo de Gobierno— la licitación de la segunda fase sin tener este parque en condiciones»


Imagen de archivo. FOTO: Pablo Requena.

ALMERÍA HOY / 15·12·2017

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Inés Plaza, ha denunciado este viernes la ausencia de vigilantes en el Parque de las Familias. Así, Plaza se refiere a la «falta de previsión que ha tenido el equipo de Gobierno del PP, que tiene el Parque de las Familias sin vigilancia desde el lunes pasado», además de lamentar que «ese mismo lunes ha estado cerrado todo el día».

Según la concejal socialista, ello ha ocurrido porque el contrato del servicio de vigilancia ha terminado ya, «y no han tenido la eficacia suficiente como para hacer un contrato nuevo antes de que terminara el anterior». «Una vez más, este equipo de Gobierno desatiende a los almerienses, en este caso niños», ha dicho la edil, recordando que el parque «ha costado 5,2 millones de euros». «Es incomprensible, más cuando hoy anuncia —el equipo de Gobierno— la licitación de la segunda fase del parque sin tener este parque en condiciones».