Villaricos, 'TT' mundial tras el primer avance del cartel del 'Dreambeach 2018'

Además del holandés dj Hardwell, confirmados los nombres de Amelie Lens, Eptic, Virtual Riot, Natos y Waor, y Killbox




ALMERÍA HOY - EUROPA PRESS / 06·11·2017

La pequeña pedanía de Villaricos (Cuevas del Almanzora) ha sido en la tarde de este domingo 'trending topic' mundial en la red social Twitter con el hashtag después de que la organización de uno de los festivales de música electrónica más célebres del planeta, 'Dreambeach Villaricos' haya confirmado los primeros nombres del cartel para la próxima edición, que contará con la presencia del dj holandés Hardwell, así como con otros cinco artistas.

Según ha indicado el festival, el músico fue galardonado como número uno del mundo en 2013-2014 y «sigue siendo uno de los artistas más reconocidos de la escena mainstream o comercial de la música electrónica a nivel global».

El anuncio de Hardwell ha formado parte de un avance de seis nombres de primer nivel que dibujan el amplísimo abanico de géneros musicales que Dreambeach acogerá en su próxima edición: edm o mainstream, techno, drum and bass, hip-hop dubstep y trap.

El avance de artistas incluye además a Amelie Lens, Eptic, Virtual Riot, Natos y Waor, y Killbox. Este avance de artistas es la antesala del lanzamiento de un nuevo cupo de abonos a precios especiales, después de la avalancha ocurrida a finales de octubre en la que se vendieron ya 8.000 abonos en unas dos horas.