Plazo de alegaciones para la apertura de una escuela naútica en Aguadulce

La concesión de la pertinente autorización, en caso de salir adelante, sería por un plazo de cuatro años en la playa de Villa África




ALMERÍA HOY / 23·11·2017

La Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la solicitud de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino al 'Proyecto para la instalación de escuela de actividades deportivas de carácter náutico-federado, en la playa de Villa África (Aguadulce)', dentro del término municipal de Roquetas de Mar.

Según el anuncio, consultado por este medio, la concesión de la pertinente autorización, en caso de salir adelante, sería por un plazo de cuatro años. Así, la Delegación de Medio Ambiente ha acordado la apertura de un período de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al proyecto promovido por AWA WATERSPORT SL. Dicho plazo es de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de su publicación.

La documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las dependencias administrativas sitas en: C/ Canónigo Molina Alonso, n.° 8, 6ª planta, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos.