Éxito total de participación en la Noche en Negro

La Plaza Pablo Cazard ha sido un año más el punto de encuentro con mayor número de actividades infantiles




ALMERÍA HOY / 01·11·2017

Un año más, miles de almerienses se han echado a la calle para disfrutar de una nueva edición de la 'Noche en Negro', un evento donde el mundo de Halloween es el protagonista, y que este año, como gran novedad, no sólo se ha vivido en el centro de Almería; también en barrios como Nueva Andalucía.

Organizada por el Ayuntamiento capitalino, la implicación del comercio ha vuelto a ser uno de los pilares del éxito de esta cita, que comenzó con 200 establecimientos y ya los dobla sobradamente.

En el centro, las actividades se repartieron en ocho puntos. En la Puerta de Purchena, uno de los escenarios principales y también el espectáculo inaugural, titulado ‘Errantes’ y realizado por ‘Troula Animación’. Después, turno para la hipnosis del mago Mario Cobretti y una hora después, la banda Taxi, antes conocidos como Melon Diesel.

También ha habido música en la Plaza del Educador con Cosco-Rock, actuación aderezada de fuego y pirotecnia, la Agrupación Musical San Indalecio, sin olvidar, a lo largo del Paseo de Almería, las tres experiencias virtuales para todos los públicos, el mercado del embrujo, cuentacuentos, concursos de disfracez, exhibiciones, juegos infantiles.

Precisamente, los niños han tenido un punto estratégico en la Plaza Pablo Cazard, que ha sido un año más el punto de encuentro con mayor número de actividades infantiles. Desde talleres de creatividad de temática monstruosa, cuentacuentos, concurso de disfraces, una maxidisco titulada ‘Bailando Sobre Tumbas’, juegos de habilidad, una orquesta de frutas y, para cerrar, una exhibición de Sh’Bam y Body Jam en colaboración con el Ego Sport Center.