Corte total del tráfico en El Cañarete por la carrera del domingo

Además, las obras que se están efectuando se reanudan el día 6, estando prevista su finalización dos semanas después




ALMERÍA HOY / 02·11·2017

La Jefatura Provincial de Tráfico ha comunicado que el próximo domingo día 5 de noviembre se va a celebrar la prueba deportiva 'IV Gran Fondo del Mediterráneo', y que para el desarrollo de la misma será necesario el corte total de la carretera N-340a entre los puntos kilométricos 431 (Bulevar de Aguadulce) y 438 (Rotonda del Bayyana), es decir, la carretera conocida como El Cañarete.

El horario del cierre de la misma será desde las 9.30 a 11.30 horas aproximadamente. Se cerrarán todos los accesos intermedios dejando ambas rotondas completamente libres para permitir el cambio de sentido de los vehículos, desviando la circulación por A-7.


Obras hasta finales de mes

Asimismo, desde Tráfico informan sobre el desarrollo de las obras que se están efectuando en El Cañarete. En ese sentido, Tráfico apunta que a partir del próximo día 6 de noviembre se va a continuar con las actuaciones, que podrían prolongarse durante dos semanas más.

Para la ejecución de los mismos se producirán cortes intermitentes de tráfico, debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos, por lo que se recomienda utilizar como vía alternativa la autovía A-7.