Cambios en los precios de los parkings de Padre Méndez y Carretera de Ronda

En el anuncio publicado en el BOP se detalla que «con las nuevas tarifas sigue produciéndose un déficit en la cobertura de los costes del servicio»




ALMERÍA HOY / 02·11·2017

Este viernes entran en funcionamiento los nuevos precios de los aparcamientos públicos de la ciudad de Almería, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) consultado por este medio. El Ayuntamiento de Almería, en sesión plenaria celebrada el día 9 de octubre, ha adoptaba aprobar
«la modificación del precio público por la utilización de los aparcamientos públicos municipales de Carretera de Ronda y de Padre Mendez, siendo el texto que se modifica el que, a continuación se indica, quedando el resto del precio público en sus términos actuales».

En el anuncio publicado en el BOP se detalla que «con las nuevas tarifas sigue produciéndose un déficit en la cobertura de los costes del servicio, dándose razones sociales y de interés público para la fijación del precio público por debajo del límite previsto en el art. 44.1 del TRLRHL, de acuerdo con el art. 44.2 del mismo cuerpo legal».

Así, las cosas, estos son los nuevos precios para aparcar en sendos parkings de la capital almeriense: