Suspendido el concierto de Pitingo en El Ejido

Ha cancelado el concierto que tenía previsto para el próximo 25 de noviembre en El Ejido dentro de su gira 'Soul, bulería y más' por «motivos de agenda»




EUROPA PRESS / 05·10·2017

El artista flamenco contemporáneo Pitingo ha cancelado el concierto que tenía previsto para el próximo 25 de noviembre en El Ejido dentro de su gira 'Soul, bulería y más' por «motivos de agenda», ya que en esas fechas el cantante viajará a Latinoamérica para la grabación de su nuevo disco.

Así lo ha trasladado la agencia de representación del artista en un comunicado remitido por el Consistorio ejidense, que había programado para su otoño cultural el concierto de Pitingo como uno de los principales reclamos de la temporada dentro de sus 40 propuestas.

Según han señalado desde la representación de Pitingo, el concierto se ha tenido que suspender definitivamente ante «la imposibilidad de tener fechas libres que pudieran disponer la ejecución del concierto».

«Lamentamos en gran medida la cancelación del concierto programado confiando en un futuro poder encontrar una nueva fecha donde Pitingo pueda presentar su nuevo espectáculo», ha trasladado la compañía al Ayuntamiento ejidense.