Detenido por dos robos violentos en la calle Granada

Según la Policía, amenazó a los empleados con un cuchillo y consiguió sustraer varias prendas de ropa y una botella de licor


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 20·10·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre de 41 años como presunto autor de dos robos con violencia en comercios. Los asaltos los perpetró el mismo día en dos tiendas situadas en la calle Granada de la ciudad, amenazando a los empleados con un cuchillo y consiguiendo sustraer varias prendas de ropa y una botella de licor.

Las investigaciones comenzaron el pasado día 8 de octubre cuando se recibieron dos denuncias de los propietarios de un comercio textil y de una licorería situadas en la calle Granada de Almería. Los propietarios de ambos comercios manifestaron haber sufrido dos atracos por parte de un sujeto armado con un cuchillo de grandes dimensiones. Desde ese momento los investigadores se percataron de que el asaltante era la misma persona ya que las características físicas aportadas por los testigos eran idénticas.

Ante tales hechos, los agentes comenzaron una investigación y gracias a las informaciones recabadas y las inspecciones técnico policiales realizadas en los establecimientos, el sujeto fue identificado. Se trataba de un viejo conocido de la policía con numerosas detenciones policiales anteriores por hechos de similares características.

Seguidamente se desarrolló un amplio dispositivo policial en toda la ciudad, dando como resultado la localización y detención el pasado día 17 de octubre, de F.M.F. como presunto autor de dos delitos de robos con violencia e intimidación. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almería quien ha ordenado su ingreso en prisión.