Detenido en Aguadulce con coca, LSD, pastillas y marihuana ocultas en su cinturón

La Guardia Civil se ha incautado de 50 pastillas de ácido, estando pendiente su análisis, una pequeña bolsa con 1’135 gramos de cocaína, una segunda bolsita con 1’112 gramos de Kifi, un pequeño cartón, posiblemente impregnado con LSD, así como restos de marihuana y hachís




ALMERÍA HOY / 05·10·2017

Los últimos días del pasado mes de septiembre, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, procedían a la detención de I. M. A., de 35 años de edad y vecino de Aguadulce (Roquetas de Mar), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautar en su poder diferentes cantidades de diversos estupefacientes.

Los agentes en cometidos de seguridad ciudad por una de las zonas de ocio del barrio roquetero, en este caso a pie, observan cómo junto a uno de los portales de los edificios existentes se encuentran dos personas consumiendo bebidas alcohólicas, llevando a cabo la identificación de ambos.

Durante la actuación realizada por los agentes, una de estas personas se muestra muy nervioso, llegando incluso a intentar abandonar el lugar, desoyendo las indicaciones de los agentes, que finalmente consiguen evitar que deje la zona.

Tras un cacheo superficial de esta persona, los agentes se percatan que el cinturón que utiliza está provisto de un departamento interior con cremallera, perfectamente disimulado con la anchura y largo del cinturón, en el que esta persona guarda pequeñas cantidades de lo que parecen ser diferentes estupefacientes.

Una vez los agentes intervienen estas sustancias, comprueban que se trata de 50 pastillas de ácido, estando pendiente su análisis, una pequeña bolsa con 1’135 gramos de cocaína, una segunda bolsita con 1’112 gramos de Kifi, un pequeño cartón, posiblemente impregnado con LSD, así como restos de marihuana y hachís.

Dada las diferentes sustancias encontradas, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de I. M. A., como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo los diferentes estupefacientes. Las diligencias, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar.