Detenido el ladrón más activo de vehículos en Almería

Según la Policía, habría cometido seis robos en el interior de seis coches aparcados en el centro de la capital almeriense




ALMERÍA HOY / 31·10·2017

Agentes de Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo considerado desde comienzos de octubre el más activo en la capital en robos en interior de vehículos. Al arrestado se le imputa la comisión de seis robos perpetrados en el centro de Almería.

Las investigaciones comenzaron a principios del mes de octubre, cuando se recibieron varias denuncias de propietarios de vehículos de la zona del centro de Almería. Manifestaban haber sufrido robos con fuerza en el interior de sus coches, todos ellos mostraban daños en cerraduras o ventanillas de las puertas delanteras y habían sido sustraídos efectos de valor de fácil venta en el mercado ilegal.

Ante tales hechos, los agentes comenzaron una investigación consiguiendo identificar al sujeto que estaba cometiendo los hechos delictivos. Seguidamente se desarrolló un amplio dispositivo policial en toda la ciudad dando como resultado la localización y detención de P.A.R.G. de 39 años de edad, como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.