Cuenta atrás para la ruta gastronómica 'Destapa Los Vélez'

Del 3 al 5 se celebrará en María; del 10 al 12 en Chirivel-Contador-Topares; del 17 al 19 en Vélez Rubio; finalizando en Vélez Blanco del 24 al 26 de noviembre




ALMERÍA HOY / 31·10·2017

La Asociación Empresarial de los Vélez, Adesovélez, ha organizado una nueva edición de la ruta gastronómica 'Destapa Los Vélez', en la que participarán treinta y dos establecimientos de María, Chirivel-Contador-Topares, Vélez Rubio y Vélez Blanco.

Una edición que viene cargada de novedades, como el uso de la app 'Rutappa' que ofrecerá toda la información necesaria de la ruta y que permitirá votar las mejores elaboraciones, ya que cada establecimiento participante dispondrá de un código de votación que los usuarios tendrán que introducir en su teléfono cuando voten al mejor establecimiento.

Así lo ha anunciado el presidente de Adesovélez, Avelino Ramírez, quien explicó que con esta iniciativa se busca fomentar el turismo y realizar un tipo de ocio diferente, así como brindar la posibilidad de conocer la calidad y diversidad gastronómica que ofrecen los establecimientos hosteleros de los distintos municipios de la Comarca de Los Vélez.

Las rutas se desarrollarán durante los cuatro fines de semana de noviembre. Del 3 al 5 se celebrará en María; del 10 al 12 en Chirivel-Contador-Topares; del 17 al 19 en Vélez Rubio; finalizando en Vélez Blanco del 24 al 26 de noviembre.

La iniciativa cuenta con el patrocinio y la colaboración de distintas entidades y empresas como Cajamar, Axa, Simón y Parra Asociados, Jesús Cabrera S.L distribuidor de Coca Cola, Cruzcampo y Heineken, así como los Ayuntamientos de Chirivel, Vélez Blanco, Vélez Rubio y María, Aprovelez y Asempal.