Cuatro heridos tras una colisión en Pulpí

Han sido cuatro las personas asistidas por los servicios sanitarios, dos de ellas de carácter grave y otras dos en estado leve


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 03·10·2017

Cuatro personas han resultado heridas y precisado traslado al centro hospitalario de La Inmaculada (Huércal-Overa) a causa de un accidente ocurrido esta mañana en la carretera A-1205 en el término municipal de Pulpí.

Minutos antes de las ocho de la mañana alertaban al Teléfono de Emergencias 112 de un accidente en el kilómetro 8 de la carretera A-1205, a la altura del cruce de Jaravia, en el municipio de Pulpí. Se dio entonces traslado a los servicios operativos: Guardia Civil de Tráfico, Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

En total, han sido cuatro las personas asistidas por los servicios sanitarios, dos de ellas de carácter grave y otras dos en estado leve. Todos los afectados han sido trasladados por los equipos médicos hasta el hospital de la Inmaculada. Según informa Mantenimiento de la Vía, los vehículos han sido retirados y el tráfico correctamente restablecido.