Cortes de tráfico en carreteras del Campo de Tabernas, La Alpujarra y Níjar

Habrá corte total de circulación entre Rioja y Tabernas, y cortes intermitentes en Alcolea, Fondón, Campohermoso y Fernán Pérez



ALMERÍA HOY / 11·10·2017

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado de distintas actuaciones que se van a realizar en carreteras almerienses los próximos días, y que van a suponer cortes totales o parciales de tráfico. Así, a partir del próximo día 16 de octubre y con una duración aproximada de dos semanas, se van a llevar a cabo trabajos de reperfilado de taludes en la carretera N-340a en el tramo comprendido entre los PPKK 460+300 y 460+350 que van a suponer el corte total a la circulación en dicha carretera en el tramo comprendido entre el enlace de Rioja (P.K. 459+350) y el de Tabernas (P.K. 463+700).

Por otro lado, la Jefatura Provincial de Tráfico indica que, también desde el próximo lunes y con una duración aproximada de una mes, se van a realizar trabajos de preparación y hormigonado de cunetas, refuerzo del firme y señalización horizontal en la carretera AL-3106 en el tramo comprendido entre los P.P.K.K. 7+200 y 22+100, es decir, de la A-7 en Níjar a Las Negras por Campohermoso y Fernan Pérez. En este caso, los cortes de circulación serán intermitentes y estarán debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto. El horario previsto será de lunes a jueves de 8.00 a 19.00 horas.

Por último, desde el 16 de octubre y hasta el próximo día 31 del mismo mes se van a llevar a cabo trabajos de refuerzo de firme y señalización horizontal en distintas carreteras de La Alpujarra, en concreto, en la A-1180 entre Fondón) y Fuente Victoria, y en la A-348 en el tramo comprendido entre los P.P.K.K. 79+150 y 79+500, en el término municipal de Alcolea. Aquí también se producirán cortes intermitentes, dando paso alternativo para la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto.