Arrestado en Vícar por robar un móvil tras cegar a su víctima con un spray

La víctima relata a los agentes de la Guardia Civil cómo el autor de los hechos le causó heridas de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud




ALMERÍA HOY / 03·10·2017

El pasado día 29 de septiembre, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería llevaron a cabo la detención de A. R., de 22 años de edad, y vecino de la localidad de Vícar, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La actuación de la Guardia Civil comienza el día 9 de septiembre con la denuncia de la víctima del robo con violencia, que manifiesta cómo el detenido le abordó en plena calle y le cegó con un spray, sustrayéndole del interior del bolsillo un terminal móvil.

La víctima relata a los agentes de la Guardia Civil cómo el autor de los hechos le causó heridas de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud.

Los agentes de la Guardia Civil inician una investigación recabando en el lugar indicios y obteniendo valiosa información que permitiera identificar al autor del robo y su localización, dado resultado positivo el pasado día 29 de septiembre.

Tras el desarrollo de la investigación los agentes logran identificar al autor de los hechos y situarlo en el lugar en el momento en el que se cometió el robo, comprobando además que el detenido tiene numerosos antecedentes por robos y lesiones.

Por todo ello los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo la detención de A. R., de 22 años de edad, vecino de la localidad de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Almería.