Se buscan comerciales de publicidad

Buscamos tres personas para potenciar nuestro equipo de venta de publicidad en Almería ciudad, en el Levante y en el Poniente




ALMERÍA HOY

ALMERÍA HOY es una empresa joven y en plena expansión. Somos el periódico nativo digital más leído de la provincia, con más de un millón de páginas vistas al mes y el de mayor crecimiento en las redes. Buscamos tres personas para potenciar nuestro equipo de venta de publicidad en Almería ciudad, en el Levante y en el Poniente.

FUNCIONES

Gestión completa del proceso de venta: captación, desarrollo, cierre y seguimiento de las cuentas a tu cargo, así como la detección de nuevas oportunidades de negocio.

REQUISITOS


Necesitamos personas jñovenes, dinámicas, con amplios conocimientos de nuevas tecnologías, internet y redes sociales. Idealmente, con experiencia comercial previa a los sectores de márketing, publicidad o medios de comunicación.

Se valorarán conocimientos de márketing digital. Espíritu emprendedor y orientación a resultados. Capacidad de organización y automotivación, habilidades de comunicación y proactividad.

SE OFRECE

Contrato mercantil
Altas comisiones por ventas
Incorporación inmediata
Jornada de trabajo flexible,
Capacidad de organización y planificación autónoma de su trabajo.

FORMA DE CONTACTO


Email: contacto@almeriahoy.com