Hallado un cadáver en un paraje de Campohermoso

Los restos humanos han sido conducidos al instituto de medicina legal (IML) de Almería para realizar pruebas de identificación así como para conocer el motivo de la muerte



EUROPA PRESS / 27·09·2017

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en la tarde de este martes en el núcleo poblacional de Campohermoso, en Níjar, a fin de identificar los restos que, según los primeros indicios, pertenecerían a un varón.

Fuentes de la investigación han señalado que fueron unos alertantes quienes avisaron a la Guardia Civil de la presencia de restos óseos en un paraje natural de la zona, por lo que se ha realizado una exploración y se han recogido los vestigios para su exploración.

En este sentido, los restos humanos han sido conducidos al instituto de medicina legal (IML) de Almería para realizar pruebas de identificación así como para conocer el motivo de la muerte. La zona en la que se ha encontrado el cuerpo coincide con un espacio cercano al lugar en el que desapareció F.S.G. en mayo de este año, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis ni limitan su investigación a este único caso.