Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en La Molineta

Al sitio también han acudido Policía Nacional y Bomberos, al ser una zona de difícil acceso


Imagen de archivo.

EUROPA PRESS / 11·09·2017

Efectivos de Bomberos de Almería han participado este domingo, en la zona de la Molineta de la capital almeriense, en el rescate de un hombre que ha resultado muerto y que se encontraba desaparecido.

Según han informado fuentes municipales, sobre las 18.50 horas, los Bomberos han recibido aviso de servicios de emergencia para rescatar a una persona fallecida en La Molineta, en una zona de difícil acceso situada a un kilómetro aproximadamente del colegio 'Goya'.

Las mismas fuentes han explicado que esta persona, de mediana edad, se encontraba desaparecida al menos desde este sábado, y la Policía Nacional se encargará de indagar acerca de las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Por su parte, fuentes del 061 han indicado a Europa Press que, tras recibir una llamada, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de este dispositivo sanitario que han confirmado el fallecimiento de este hombre, y que al sitio también han acudido Policía Nacional y Bomberos, al ser de difícil acceso.