Detenido 'in fraganti' cuando robaba en un hotel de El Ejido

Se trata de un joven de 28 años y nacionalidad rumana que tiene seis detenciones anteriores




ALMERÍA HOY / 15·09·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un hombre de 28 años en el momento en que robaba en el interior de un hotel de la Avenida Oasis de la localidad de El Ejido. Un testigo que pasaba por el lugar de los hechos alertó a dos coches patrulla de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas del pasado día 12 de septiembre, un ciudadano que transitaba en su vehículo por la Avenida Oasis, observó que la puerta de dicho hotel estaba completamente destrozada, parándose a observar, escuchó ruidos en el interior, momento en que dos coches patrulla circulaban por el lugar.

Los agentes, tras comprobar la rotura de la puerta, realizaron una inspección por el interior del edificio momento en que sorprendieron al detenido en la segunda planta golpeando unas tuberías con la intención de desmontarlas para venderlas según manifestó a los policías.

En el momento del arresto, el sujeto en cuestión portaba diversa herramienta, como destornillador, tenazas, tijeras grandes, guantes, linterna, etc.

Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el detenido tenía seis detenciones anteriores en su mayoría por delitos contra el patrimonio. El arrestado, que responde a las iniciales M.A.V. y natural de Rumanía, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de la localidad de El Ejido.