Detenido en la playa de Los Escullos con varias bolsitas de cocaína

Esa madrugada había muchos jóvenes por la zona debido al cierre del 'Bar de Jo' y a la despedida de la temporada veraniega


La detención se habría producido muy cerca del cámping de Los Escullos.

ALMERÍA HOY / 18·09·2017

Agentes de la Guardia Civil de Almería arrestaban este domingo a A. M. G. Z., de 29 años de edad y con domicilio en Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando, sobre las 02.30 horas, los agentes observan un grupo de personas alrededor de un vehículo en el exterior de un local de ocio en la playa de Los Escullos; al percatarse de la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, el detenido arroja al suelo una pequeña bolsita de plástico.

Resultando muy sospechosa la conducta de esta persona, los agentes proceden a su identificación, realizando un registro superficial de la persona por si pudiera tratarse de que portara cualquier sustancia estupefaciente, los agentes localizan en su bolsillo del pantalón una bolsita de cocaína.

Al serle encontrada la sustancia estupefaciente, proceden a una inspección más exhaustiva de sus pertenencias, encontrando en el interior de un bolsito que portaba otras ocho bolsitas dentro de un bote de plástico de color blanco y sesenta euros fraccionados, que presumiblemente usaba para cambio.

Por todo lo anterior, la Guardia Civil lleva a cabo su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, son remitidas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.