Descubren una plantación de 'maría' tras sofocar un incendio en Roquetas

Según la información aportada por los bomberos se ha tratado de un incendio en el cuadro eléctrico de la vivienda




ALMERÍA HOY / 08·09·2017

Una treintena de personas han tenido que ser desalojadas de forma preventiva al producirse en la mañana de este viernes un incendio en un piso, que ya ha sido extinguido, en la localidad de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Los vecinos desalojados, según confirma la Guardia Civil, ya han podido volver a sus domicilios.

El incendio se ha producido sobre las 07.45 horas, en ese momento, el teléfono 1-1-2 ha recibido el primero de varios avisos en el que se informaba de humo que salía del bajo de un bloque de tres alturas en la calle Málaga. De inmediato, desde el Centro Coordinador se ha activado al Consorcio de Bomberos del Poniente, a la Policía Local y a la Guardia Civil. La propia Benemérita ha confirmado que, entre los restos calcinados, se ha hallado una plantación de marihuana.

Según la información aportada por los bomberos se ha tratado de un incendio en el cuadro eléctrico de la vivienda, mientras que la Policía Local ha confirmado que ha no ha habido que lamentar daños.