Atendida por inhalación de humo una pareja tras incendiarse su vivienda en Gádor

Los sanitarios han confirmado la atención a dos personas: una mujer de 40 años y un hombre de 45, ambos trasladados al Hospital de Torrecárdenas




ALMERÍA HOY / 26·09·2017

Dos personas han tenido que se atendidas por inhalación de humo al incendiarse esta tarde la cocina de su vivienda en Gádor, de la que han sido desalojados de forma preventiva porque el inmueble ha quedado afectado por humo, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El incendio se ha producido en un bloque de pisos, minutos más tarde de las 14.00 horas. En ese momento, varios particulares han llamado al teléfono único de emergencias para indicar que salía humo de la primera planta del inmueble, que tiene tres alturas. El Centro Coordinador ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado la atención a dos personas: una mujer de 40 años y un hombre de 45, ambos trasladados al Hospital de Torrecárdenas; mientras que los bomberos han señalado que las llamas afectaron a la cocina y el resto de la vivienda se vio afectada por el humo.