Arrestado en Cuevas en posesión de cocaína y heroína

La Guardia Civil lleva a cabo su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública


ALMERÍA HOY / 20·09·2017

En una actuación de seguridad ciudadana realizada el pasado día 17 de septiembre, agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron a G. C. G., de 41 años de edad y vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando sobre las 14.00 horas, en la carretera A-332 término municipal de Cuevas de Almanzora, los agentes observan cómo al percatarse de su presencia, el autor que conducía su vehículo próximo a la patrulla, escondía algo debajo del asiento del conductor. Resultando muy sospechosa esta conducta, los agentes proceden a su identificación, realizando un registro superficial de la persona y del vehículo por si pudiera tratarse de que portara cualquier sustancia estupefaciente.

Debajo del asiento del conductor, los agentes de la Benemérita localizan dos bolsas de gran tamaño y dos más pequeñas, conteniendo 10 gramos de cocaína y 10 gramos heroína. Tras esto, le preguntan sobre su destino y manifiesta que no es para su consumo, y que se la iba a entregar a otra persona cuya identidad no quiere desvelar.

Por todo lo anterior, la Guardia Civil lleva a cabo su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, son remitidas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vera.